Rafting, ecoturismo y deportes extremos en Colombia
Con tantos ríos y montañas, con tanto verde y tanta biodiversidad en Colombia es natural que existan muchos escenarios para la práctica del rafting, el turismo de aventura, el ecoturismo y otras modalidades del deportes extremo.
Destinos para hacer rafting y practicar deportes extremos en Colombia
De múltiples las posibilidades con las que cuentan nuestros aventureros, destacamos: el río Negro en los municipios de Utica y Tobia en Cundinamarca, los ríos Suárez, Chicamocha y Fonce en el departamento de Santander y el río Magdalena, a la altura del municipio de San Agustín en el Huila. Estos son quizá los más buscados por los amantes de la aventura y el deporte extremo en Colombia y el exterior.
Utica Cundinamarca
Hacer Rafting en Utica en el cañón del Río Negro, es navegar en medio de verdes y empinadas montañas, en un bote inflable a través de emocionantes y divertidos rápidos donde el riesgo y la adrenalina son protagonistas en cada aventura.
Ver planes en Utica
Tobia Cundinamarca
Hacer Rafting en Tobia en el cañón del Río Negro, es navegar en medio de verdes y empinadas montañas, en un bote inflable a través de emocionantes y divertidos rápidos donde el riesgo y la adrenalina son protagonistas en cada aventura.
Ver planes en Tobia
San Gil Santander
Hacer rafting en San Gil es recorrer cañones que cortan abruptamente las montañas al tiempo que forman fértiles valles por donde espectaculares ríos como el Fonce y el Suarez desgranan sus aguas ó el agreste y majestuoso Cañón del Chicamocha donde el río con el mismo nombre ha labrado con sus aguas uno de los paisajes más hermosos de la región.
Ver planes en San Gil
Suesca Cundinamarca
Le presentamos el municipio de Suesca Cundinamarca muy cerca a Bogotá, tan solo una hora de recorrido y con un clima de 14 grados centígrados. La palabra Suesca se deriva del vocablo muisca "Suehica", que significa "Roca de las Aves". Este este lugar cuentas con las rocas más bellas para practicar escalada, más de 100 rutas de ascenso; caminos para explorar, lugares para acampar y el río Bogotá que a su paso nos permite disfrutar de Rafting.
.


